jueves, 15 de octubre de 2015

Despedida de soltera (18 de Diciembre de 2009)


Hola soy Lucía. Os cuento. Ahora mismo estamos celebrando la despedida de soltera de Belén. Yo fui la primera de las tres en marcharme del edificio, hace casi dos años. Sigo viviendo en Menorca y estoy casada con el hombre de mi vida, con mi querido Héctor. Y bueno, ésta noche no puedo beber porque estoy embarazada de dos meses. La verdad mi vida es muy feliz.


Hola soy Alicia. Os cuento. Yo me marché del edificio hace poco más de un año, justo acabo de presentar en Los Ángeles mi primera película, la que rodé allí. Espero que me salga más trabajo, y ésta noche no pienso cortarme ya que para eso estoy soltera ya que a los meses de llegar a Los Ángeles, Manu y yo cortamos. Pero ya estoy bien.


Hola soy Carmen. Os cuento. Yo hace poco que me marché del edificio, hace unos siete meses. Actualmente estoy viviendo en Murcia con mi querido Pablo, estamos esperando a ver si le sale algún destino al que ir juntos, pero me encanta mi vida con él. Es muy aventurar y la verdad es que soy bastante feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario